ACTIVIDAD: Elaborar una línea del tiempo.
PROPÓSITO: En esta actividad se busca desarrollar habilidades para la elaboración de una línea del tiempo utilizando un software.
DESCRIPCIÓN: Para ello, tienen que escoger un tema de otra asignatura en el que elaboren una línea del tiempo, es decir una organización de fechas importantes organizadas cronológicamente, lo cuál nos permite tener un panorama general y organizado en cuanto a fechas y años de acontecimientos que ocurrieron en el pasado.
*En caso de que no tuvieran un tema específico a trabajar de otra asignatura de este semestre, trabajarán este: "La historia de la pedagogía". En el que identificaran las fechas y acontecimientos más importantes ocurridos en la historia de la pedagogía, así como una breve descripción de dicho acontecimiento.
Desde la semana pasada en la sección de avisos de este blog, publiqué un listado de softwares para la elaboración de líneas del tiempo, esto lo hice con la intensión que ustedes revisaran con antelación estas herramientas y facilitar la realización de esta actividad. Por favor, visiten la sección de "SITIOS DE INTERÉS" para valorar las opciones que utilizarán en sus trabajos.
*Desde luego, si conoces otro software que no este en la lista sugerida, puedes utilizarlo. El siguiente es sólo un ejemplo, de la estructura de una línea del tiempo con breves descripciones de acontecimientos, desde luego ustedes pueden mejorarlo, insertando imágenes y una narración en audio.
FECHA DE ENTREGA: La actividad se debe entregar a mas tardar el día Lunes 10 DE NOV. 2014 a las 11:59 p.m (todo trabajo entregado después de la esta fecha y hora será tomado como retardo).
RUBRICA DE EVALUACIÓN:
He recibido muchas dudas de sus compañeras vía e-mail respecto a la actividad. Este espacio fue destinado para exponer todas las dudas que genere cada actividad, por favor vamos a hacer uso de este espacio, para dejar evidencia del trabajo que estamos realizando, además como ya les he dicho podemos ayudarnos entre todos, la duda de una puede ser la duda del otro compañero.
ReplyDelete